jueves, 14 de enero de 2010

Porque vos me dijiste que me amabas de verdad, yo te creí,me volviste a abandonar, me lo volviste a decir ,y ahora otra vez te fuiste ,sin que te importe mi dolor ,me pediste que ya jamas, nunca mas te hable, y lo cumplo pero solo por vos . Porque me importa una mierda la felicidad de ELLA ,solo me importa la tuya, aunque me duela ,se que tengo que saacarte de mi cabeza, pero tambien se que va a ser muy dificil por eso sigo decidida a dejarte atrás . Pero nunca me voy a olvidar de todo el dolor que me hiciste causar, porque yo te di todo de mi ,¿por que no me diste todo de vos ? ,porque yo confié en vos, poruqe yo te ame como nunca amé a nadie en mi vida, porque fuiste sos y serás el amor de mi vida, porque siempre te voy a amar, nada ni nadie va a poder ocupar tu lugar en mi corazón . Porque fuiste lo mejor de mi vida . Aunque sigo pensando en que te tengo que olvidar . Para dejarte en paz y no cagarte la vida como vos ya lo hiciste, porque quiero verte feliz ,porque te amo ,por ser tan perfecto ,por ser tan lindo ,por tus besos, por TODO ,pero te odio ,por ser tan hijo de remil puta por haberme cagado 3 veces, por hacerme separar de una amiga muy importante pasa mi,por dejarme sin que te importe ,por olvidarme tan rápido ,por olvidarte de todo lo que vivimos ,por decirme una cosa cuando en realidad es otra, por decirme te amo ,cuando en realudad amabas a ella,por que cuando me besaste y me dijiste te amo ,fuiste yla besaste a ella sabiendo que yo estaba mirando ,sufriendo . Por eso y tantas cosas
JHV - te amo hermoso y te odio foorro .

No hay comentarios:

Publicar un comentario