viernes, 15 de enero de 2010



Era un dia mas sin vos, donde no brillaba el sol, me puse a recordar tu dulce amor
y entre fotos y canciones te escribi con el corazon . Eran un dia mas sin fe ,yo soñaba con volver, pero no me anime nunca a llamar
y en un rio de emociones otra vez me puse a llorar ,
y me puse a pensar en vos, en esos dias en que todo estaba bien entre los dos ,con vos ,
en esos dias en que yo ,tenia tu amor
.

Era un sueño sin razon ,yo no supe mas de vos ,pero siempre espere verte llegar ,con el beso que soñaba y nunca me vino a buscar y me puse a pensar en vos en esos dias en que todo estaba bien entre dos con vos, en esos dias en que yo ,y me puse a pensar en vos en esos dias en que todo estaba bien entre los dos ,con vos en esos dias en que yo tenia tu amor .

No hay comentarios:

Publicar un comentario